Pages

domingo, 26 de abril de 2009

Iglesia Misión. Mugello


Estas son algunas imágenes de los lindos momentos que pasamos juntos a los hermanos, en las diferentes actividades que se realizan en el Mugello.

El mapa que puedan observar muestra parte de la región Toscana. Lo que esta de verde es la zona del Mugello donde se pretende abrir una iglesia misión. Dado que en toda esta parte del Mugello no existen iglesias evangélicas.

Hasta el momento hay una buena concurrencia de personas y oramos a Dios por un local estable que pueda ser de referencia para la comunidad.
Dios nos esta bendiciendo de una forma increíble, su provisión, su gracia, su amor siempre están cerca y lo podemos experimentar en cada culto, célula y momentos de confraternidad.


Obviamente no es fácil, hay mucho trabajo por delante, pero lo mas lindo de todo es que podemos ver la participación de cada uno de los hermanos, el empeño de apoyar cada actividad y el deseo de seguir creciendo y que muchos conozcan el nombre de Jesús.

La iglesia del Nazareno de Firenze, continua apoyandonos en esta iniciativa y en cada culto se hacen presentes con algún representante de la misma.

Esto es solo el comienzo de lo que Dios esta haciendo en esta parte de Italia, aún no sabemos como continuará, pero si estamos seguros que esto nació en el corazón de Dios y El cumplirá sus propósitos en este lugar.

Úsanos Señor...