Pages

jueves, 21 de febrero de 2008

AHORA ES EL TIEMPO

Es un nuevo producto de GSD (Global Sound Desing), en video y CD es un concepto diferente en música, con énfasis misionero.

Por primera vez en la historia de la música cristiana Iberoamericana, 40 ministerios musicales se unen en una canción y una misma meta: para exhortar a la Iglesia a despertar sus conciencias por los pueblos aún no alcanzados. Entre los participantes contamos con nombres conocidos como: Marcos Witt, Danilo Montero, Yuri, Doris Machín, Jaime Murrell, René Gonzales entre otros.


Esta producción incluye una recopilación de canciones misioneras de varios artistas, así como un extracto de música folclórica de diferentes partes del mundo, adorando al Señor.

Dios comienza a preparar otras personas que se envuelven en esta visión, ahora con mayor claridad: Este proyecto incluiría la participación de diferentes ministerios musicales.


En Expolit 2000, se comienzan a reunir a los artistas que iniciarían esta producción. Algunos grabarían desde sus países de residencia, como Marcos Witt en México, Marcos Vidal en Madrid, Danilo Montero en Costa Rica y los Heritage Singers Español en Chile. Las pistas fueron producidas en Atlanta, Georgia, las voces fueron grabadas en Miami y la mezcla final fue hecha en Puerto Rico. Finalmente luego de cuatro años de labor, vemos la visión cumplida.

Como dice el profeta Habacuc: “Aunque la visión tardara aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”.

Dios está llamando a su Iglesia para que forme parte de un ejército que se prepara para la cosecha. ¡Ahora es el Tiempo!


Esperamos que este video motive a sus Iglesias locales y que sea una herramienta para fomentar el deseo de ayudar a las misiones.