Pages

jueves, 30 de agosto de 2007

Para Reflexionar...

MISIONES SE HACEN:
con los PIES de los que VAN,
con las MANOS de los que DAN,
Y con las RODILLAS de los que ORAN.

Increible, pero es una REALIDAD...

Apreciados Amigos y hermanos

Damos muchas gracias a Dios por su amor para nosotros y por darnos la posibilidad de ser usados por El.

Hace tres semanas llegamos a la ciudad de Firenze, Italia. La verdad que es una lugar hermoso, muy turistico pero tambien muy cerrado al evangelio.

Estamos ministrando junto al pastor Daniel Fink, en la Chiesa (Iglesia) del Nazareno de esta ciudad, la misma tiene dos conregaciones aproximadamente de 60 personas. Hombres y Mujeres llenos de Dios y a quienes estamos aprendiendo a ganarnos su confianza.

Durante estos primeros tres meses estaremos estudiando el idima y la cultura, en el cual estamos avanzando cada día un poco mas. Mientras tanto estamos involucrados con la iglesia en las tareas de Alabanza, Visitación, Predicación, y asistiendo al pastor local.

Nuestro pedido de oración:
  • La apertura de la nueva Iglesia italina en Firenze Sur. Por el momento se realizan reuniones una vez al mes, estamos trabajando para que las reuniones se desarrollen con mas frecuencia, es decir una ves a la semana.
  • También un lugar cercano al local de Firenze Sur donde podamos habitar.
  • Papeles de residencia, asi podemos trabajar con libertad y buena relación con el gobierno italiano
  • Salud
  • Adaptación.
  • Sostén económico
Agradecemos a cada uno de ustedes que se han lanzado en esto proyecto junto con nosotros por medio de sus oraiones y ofrendas.

Nuestra oración a Dios, es que El bendiga sus vidas y recompence el esfuerzo que hacen para sostener nuestro ministerio.

Tanto Viviana como yo (Pablo) estamos gozosos de estar en esta ciudad y estamos comprometidos con Dios y la iglesia a ser fieles testigos del mensaje del evangelio en esta ciudad.

Les bendecimos y llevamos en nuestros corazones.

Dio vi benedica.

ciao.

Pablo y Viviana Tello.

Misioneros Voluntarios
Proyecto Caleb
Iglesia del Nazareno