Pages

viernes, 7 de marzo de 2008

Noticias desde tierras Italianas...

Queridos hermanos, de todo corazón es nuestro deseo, que cada uno de ustedes esté viviendo las riquezas en Cristo y el poder de Su Palabra.
Queremos llegar a ustedes a través de estas simples líneas y no dejar pasar lo que DIOS está haciendo en y a través de nuestras vidas por esta hermosa tierra italiana.

Queremos ser agradecidos a Dios, por todo lo que El esta haciendo en este lugar.
Durante este tiempo estamos conociendo el amor de Dios para nosotros por medio del compartir de su amor con otras personas.

Este mes ha sido un mes muy especial, como muchos saben estuvimos un tiempo por Argentina realizando tramites de Visa, y gracias a Dios, obtuvimos la Visa Religiosa en menos de 10 días, la verdad que esto fue un milagro de Dios.

En los primeros días de nuestra llegada a Italia hicimos los trámites para nuestro permiso de sogiorno (residencia), en cuanto a esto ya estamos bastante adelantados dado que ya nos han llamado del Comune (Municipalidad) de la ciudad de Firenze para presentarnos, tomarnos las fotos correspondiente y huellas digitales par la impresión del permiso de residencia.

Damos gracias a cada hermano que esta orando, y los animamos a que no desmayen en sus plegarias porque Dios esta respondiendo cada una de ellas.

A los pocos días de haber llegado comenzamos con toda la actividad de la iglesia local en sus dos servicios, aunque esta vez con un esfuerzo mayor hacia la iglesia latina, por un pedido especial del Pastor Daniel Fink, la junta de la misma y los coordinadores del Proyecto Caleb.
La iglesia latina esta creciendo muy bien, Dios esta usando los lideres que se han levantado y oramos cada día para que Dios nos use como un cuerpo, donde todos ponemos un poco de si para que el Reino de Dios avance.

En la iglesia latina estamos trabajando con 4 células en cuatro casas repartidas en diferentes puntos de la ciudad. Nosotros estamos a cargo de una de ellas, y damos gloria a Dios que el nos guía a llevar esto adelante.

Algo que nos hizo sentir muy bien, fue cuando nos reencontramos con nuestros compañeros en la escuela de italiano, ellos se pusieron muy contentos de vernos nuevamente. Gracias a Dios hemos hecho buena amistad con ellos, la particularidad es que de 8 alumnos en nuestra clase, 3 son musulmanes, 1 es budista por nacionalidad China y 2 católicos, esto es espe-cial para nosotros porque ellos aún sabiendo que somos cristianos y misioneros, nos han aceptado y aún mas, nos buscan para contarnos sus cosas. Oramos a Dios para que nos de una oportunidad de poder hablarle de El.

En cuanto a esto le pedimos sus oraciones, para que podamos reflejar a Cristo a cada una de estas personas y que Dios prepare la tierra para la hora de la siembra de su Palabra.

Oramos por Ponte A Ema, este es un lugar al sud de la ciudad donde estamos apoyando una célula netamente italiana. Este es un desafío para nosotros dado que el idioma es fundamental aquí para comunicar la Palabra de Dios con fluidez. En cuanto a esto quisiera contarles que ya estamos predicando en italiano, ¡¡¡gloria a Dios!!!, No es una tarea fácil para nosotros porque aun nos cuesta un poco hablar con fluidez todo lo que queremos decir,pero es maravilloso ver como Dios usa nuestras palabras que aunque son pocas y a veces hablamos con muchos errores, las personas pueden recibir y entender el mensaje de Dios.

Es ahí donde nos damos cuenta que no somos nosotros quienes convencemos a las personas por medio de nuestras palabras, sino que al contrario, tal cual lo dice el apóstol Pablo apóstol Pablo (2 Corintios 3:5-6, 4:7) “No que estemos capacitados para hacer algo por nosotros mimos; al contrario, nuestra capacidad proviene de Dios…”

O2 (Oxigeno): Es una banda de música cristiana que armamos en la iglesia, es una mezcla de músicos italianos y latinos. Desafortunadamente por motivos de horario
s de trabajo y porque aquí en Firenze en horarios nocturnos no se puede hacer mucho ruido, nos juntamos solo una vez, una hora y media a la semana, para ensayar, orar juntos y compartir una porción de la palabra de Dios.

Este proyecto tiene como finalidad la evangelización. Junto con la iglesia, estamos organizando un esfuerzo evangelístico, el próximo mes, en un parque cercano a la iglesia llamado “Parcco delle Cascine” donde los fines de semana se juntan alrededor de 800 personas para pasar su fin de semana. Este esfuerzo evangelístico consistirá en Música (O2), teatro, y el Mensaje de la Palabra de Dios.

Ayúdenos a Orar por esto, sabemos que la principal tarea para la cual Dios nos ha llamado, es a predicar el evangelio, y estamos tratando de encontrar la mejor forma de llegar a la gente aquí en Europa.

Una vez más (y siempre lo será) el SEÑOR se mantuvo fiel y podemos ver como Él se manifiesta con poder cada día de nuestras vidas. Les agradecemos por su apoyo incondicional, por sus correos, mensajes, el cual nos hace sentir muy cerca de ustedes.

Dio vi Benedica!!!

Pablo y Viviana Tello