Creemos que todas las puertas están abiertas y que Dios capacita a Su Cuerpo para "ir por todo el mundo y predicar el Evangelio a toda criatura" (Marcos 16:15). Por lo tanto,definimos nuestro ministerio (Puertas Abiertas) como sigue:
• Fortalecer al Cuerpo de Cristo que sufre persecución o restricciones por causa del Evangelio, proveyendo y entregando Biblias, materiales, entrenamiento y otras ayudas, además de alentarles a involucrarse en el evangelismo mundial.
• Entrenar y animar al Cuerpo de Cristo que vive en áreas inestables o amenazadas, a preparar a los creyentes para enfrentar la persecución y el sufrimiento, y equiparles para mantener el testimonio del Evangelio de Jesucristo.
• Motivar, movilizar y educar a la iglesia en el mundo libre, para que se identifique y se involucre en ayudar a la iglesia que sufre persecución, creyendo que "si un miembro sufre, todos los miembros sufren con él" (1 Cor. 12:26).
Pages
miércoles, 5 de noviembre de 2008
Oremos por la Iglesia Perseguida. Extraído de Puertas Abiertas.
jueves, 18 de septiembre de 2008
La peor situación, la mejor visión
Los desafíos que nuestros misionarios voluntarios Pablo y Viviana Tello han encontrado llegando a Italia fueron y son enormes.
Algunos ejemplos para aclarar:
. Un País con miles de años de historia. Gente muy culturada y económicamente independiente sin necesidad de Dios.
. Un fuerte prejuicio para los extranjeros y sobre todo para los extra-comunitarios.
. Una tierra de cultura Católica con 57 millones de habitantes de los cuales el 87% Católicos y menos del 1% evangélicos (600.000 ) De esta ultima cifra, 200 son nazarenos en 6 iglesias y tres pastores ordenados de los cuales 1 ya en pensión.
. Firenze es una ciudad de 700.000 habitantes y solamente 1.500 son creyentes que pertenecen a unas 35 iglesias de diferentes denominaciones.
En este contexto tan particular estuvimos orando y esperando a los misionarios voluntarios del proyecto Caleb para que abrieran iglesias por medio del evangelismo, células hogareñas y obras milagrosazas.
Ellos se han encontrado por delante un Gigante! Junto a la inexperiencia ministerial, la falta de conocimiento del idioma y de la cultura, y sin la documentación regular para obrar y vivir en Italia podríamos concluir que les esperaba lo peor.
Más con su llegada ellos han traído y representan una nueva esperanza para el progreso de la iglesia del Nazareno en Italia. Su colaboración y ganas de ayudar han encendido nuevo entusiasmo en esta situación y en particular en los pocos lideres.
Después de un año de inserimiento cultural, de envolvimiento ministerial en las dos congregaciones de Firenze, de regularización de documentos y fluido dominio del idioma, puedo decir que la fundación esta puesta y solamente ahora pueden comenzar a construir.
Un agradecimiento de todo corazón a todos aquellos que están invistiendo en la obra de Italia por medio del sostén económico de los Tellos. Ofrendando y orando cada uno de Uds. esta haciendo posible que podamos experimentar nuestra visión, desarrollar la obra del reino de Dios. Lo mejor aun esta por delante.
Daniel Ricardo Fink
Pastor. Iglesia del Nazareno. Firenze, Italia.
jueves, 4 de septiembre de 2008
Testimonio - Rossana
Ringrazio Dio per la benedizione che mi ha dato permettendomi di partecipare al ritiro GNI con tutti voi e soprattutto di ricevere da Lui in ogni momento.
Questi ultimi mesi sto attraversando un momento non proprio bello, Dio mi chiede molta pazienza e di confidare in Lui al 100%.
Una settimana prima del ritiro mi ero già completamente arresa a Dio perché sentivo che ciò che mi stava chiedendo era impossibile. In questo ultimo periodo Dio sta lavorando molto con il mio carattere, la mia pazienza ecc… A tal punto che mi fa soffrire.
In questi tre giorni di ritiro Dio mi ha parlato. Una delle cose che mi ha detto è che dobbiamo lasciare tutto nelle Sue mani, aspettare che si compia la Sua volontà nella nostra vita; tante volte vogliamo che Dio faccia la nostra volontà, ma non Gli chiediamo mai: "Signore, cosa vuoi per la mia vita?".
Questa è una delle domande che da tutta la settimana sto facendo a Dio.
Dobbiamo morire a noi stessi e imparare a vivere per Cristo. Lui ci ama e starà sempre al nostro fianco, pronto ad alzarci se qualche volta cadiamo. Lui ci prende per la mano e ci aiuta a camminare ogni istante della nostra vita. Quanto è bello sapere che abbiamo Dio al nostro fianco!!! Lui non ci lascerà cadere.
Amo tanto Dio, non so cosa sarebbe stato della mia vita se non Lo avessi conosciuto. Se dovessi esprimere tutto ciò che provo, non smetterei di scrivere. Posso solo dire che senza Dio, la mia vita non avrebbe senso e a Lui do la gloria eterna. Lascio a Lui i miei desideri e i miei sogni perché so che ho un Dio potente, fedele, un Dio dell’impossibile e so che ha in serbo qualcosa di speciale per la mia vita...Rossana
viernes, 29 de agosto de 2008
Retiro GNI Firenze 08
Hola Amigos
Esperamos que se encuentren bien!!
A continuación queremos compartir un video que realizamos.
Fue un tiempo hermoso que compartimos con los Jóvenes, donde se
ntíamos que Dios nos llamaba a renovar nuestros votos de consagración.
Esperamos que lo disfruten.
para ver el video hacer click aqui: http://video.google.com/videoplay?docid=-2286910323165178525
PD: Perdonen las imperfecciones, aún estamos aprendiendo este tema del video, jeje...
viernes, 1 de agosto de 2008
La voz proveniente del balde de limpiar
El pasillo está en silencio excepto por las ruedas del balde y los pies que va arrastrando el viejo. Ambos suenan cansados.
Ambos conocen estos pisos. ¿Cuántas noches los ha limpiado Humberto? Siempre cuidando de limpiar los rincones. Siempre cuidadoso de colocar su letrero amarillo de advertencia debido a los pisos mojados. Siempre se ríe al hacerlo. «Cuidado todos», se ríe para adentro, sabiendo que no hay nadie cerca.
No a las tres de la mañana.
La salud de Humberto ya no es la de antes. La gota siempre lo mantiene despierto. La artritis lo hace renguear. Sus gafas son tan gruesas que sus globos oculares aparentan ser el doble de su tamaño real. Sus hombros están caídos. Pero realiza su trabajo. Empapa el piso con agua jabonosa. Friega las marcas de los tacones que han dejado los abogados de paso firme. Acabará su tarea una hora antes de la hora de irse. Siempre finaliza temprano. Ha sido así durante veinte años.
Cuando acabe guardará su balde y se sentará afuera de la oficina del socio mayor y esperará. Nunca se va temprano. Podría hacerlo. Nadie lo sabría. Pero no lo hace.
Una vez quebrantó las reglas. Nunca más.
A veces, si la puerta está abierta, entra a la oficina. No por mucho tiempo. Sólo para mirar. La oficina es más grande que su apartamento. Recorre con su dedo el escritorio. Acaricia el sofá de suave cuero. Se queda de pie ante la ventana y observa mientras el cielo gris se torna dorado. Y recuerda.
Una vez tuvo una oficina como esta.
Por allá cuando Humberto era más joven. En aquel entonces el encargado de limpieza era un ejecutivo. Hace mucho tiempo. Antes del turno noche. Antes del balde de limpiar. Antes del uniforme de mantenimiento. Antes del escándalo.
Humberto ya no piensa mucho en el asunto. No hay razón para hacerlo. Se metió en dificultades, lo despidieron y se fue de allí. Eso es todo. No hay muchos que sepan del asunto. Mejor así. No hay necesidad de decirles nada al respecto.
Es su secreto.
La historia de Humberto, dicho sea de paso, es real. Cambié el nombre y un detalle o dos. Le asigné un trabajo diferente y lo ubiqué en un siglo diferente. Pero la historia es verídica. La has escuchado. La conoces. Cuando te dé su verdadero nombre, te acordarás.
Pero más que una historia verdadera, es una historia común. Es una historia sobre un sueño descarrilado. Es una historia de una colisión entre esperanzas elevadas y duras realidades.
Les sucede a todos los soñadores. Y como todos hemos soñado, nos sucede a todos.
En el caso de Humberto, se trataba de un error que nunca podría olvidar. Un grave error. Humberto mató a alguien. Se encontró con un matón que golpeaba a un hombre inocente y Humberto perdió el control. Asesinó al asaltante. Cuando se corrió la voz, Humberto se fue.
Humberto prefiere esconderse antes que ir a la cárcel. De modo que corrió. El ejecutivo se convirtió en un fugitivo.
Historia verídica. Historia común. La mayoría de las historias no llega al extremo de la de Humberto. Pocos pasan sus vidas huyendo de la ley. Muchos, sin embargo, viven con remordimientos.
Toma un anuario de la escuela secundaria y lee la frase de «Lo que quiero hacer» debajo de cada retrato. Te marearás al respirar el aire enrarecido de visiones de cumbres de montañas:
"Estudiar en universidad de renombre".
"Escribir libros y vivir en Suiza".
"Ser médico en país del Tercer Mundo".
"Enseñar a niños en barrios pobres".
Sin embargo, lleva el anuario a una reunión de ex compañeros a los veinte años de graduados y lee el siguiente capítulo. Algunos sueños se han convertido en realidad, pero muchos no. Entiende que no es que todos deban concretarse. Espero que ese pequeñito que soñaba con ser un luchador de sumo haya recuperado su sentido común. Y espero que no haya perdido su pasión durante el proceso. Cambiar de dirección en la vida no es trágico. Perder la pasión sí lo es.
Algo nos sucede en el trayecto. Las convicciones de cambiar el mundo se van degradando hasta convertirse en compromisos de pagar las cuentas. En lugar de lograr un cambio, logramos un salario. En lugar de mirar hacia adelante, miramos hacia atrás. En lugar de mirar hacia afuera, miramos hacia adentro.
Y no nos agrada lo que vemos.
A Humberto no le gustaba. Humberto veía a un hombre que se había conformado con la mediocridad. Habiendo sido educado en las instituciones de mayor excelencia del mundo, trabajaba sin embargo en el turno nocturno de un trabajo de salario mínimo para no ser visto de día.
Pero todo eso cambió cuando escuchó la voz que provenía del balde. (¿Mencioné que esta historia es verídica?)
Al principio pensó que la voz era una broma. Algunos de los hombres del tercer piso hacen trucos de este tipo.
-Humberto, Humberto -llamaba la voz.
El giró. Ya nadie le decía Humberto.
-Humberto, Humberto.
Giró hacia el balde. Resplandecía. Rojo brillante. Rojo ardiente. Podía percibir el calor a dos metros de distancia. Se acercó y miró hacia adentro. El agua no hervía.
-Esto es extraño -murmuró Humberto al acercarse un paso más para poder ver con mayor claridad. Pero la voz lo detuvo.
-No te acerques más. Quítate el calzado. Estás parado sobre baldosa santa.
De repente Humberto supo quién hablaba.
-¿Dios?
No estoy inventando esto. Sé que piensas que sí lo hago. Suena alocado. Casi irreverente. ¿Dios hablando desde un balde caliente a un conserje de nombre Humberto? ¿Sería creíble si dijese que Dios le hablaba desde una zarza ardiente a un pastor llamado Moisés?
Tal vez esa versión sea más fácil de analizar… porque la has escuchado antes. Pero el simple hecho de que sea Moisés y una zarza en lugar de Humberto y un balde no hace que sea menos espectacular.
Con seguridad a Moisés se le cayeron las sandalias por causa de la emoción. Nos preguntamos qué sorprendió más al anciano: que Dios le hablase desde una zarza o el simple hecho de que Dios le hablase.
Moisés, al igual que Humberto, había cometido un error.
Recuerdas su historia. De la nobleza por adopción. Un israelita criado en un palacio egipcio. Sus compatriotas eran esclavos, pero Moisés era privilegiado. Comía a la mesa real. Fue educado en las escuelas más refinadas.
Pero la maestra que más influyó no tenía título alguno. Era su madre. Una judía que contrataron para ser su nodriza. “Moisés”, casi puedes escuchar cómo le susurra a su joven hijo, “Dios te ha colocado aquí a propósito. Algún día librarás a tu pueblo. Nunca olvides, Moisés. Nunca olvides”.
Moisés no lo hizo. La llama de la justicia se hizo más caliente hasta arder. Moisés vio a un egipcio que golpeaba a un esclavo hebreo. Del mismo modo que Humberto mató al asaltante, Moisés asesinó al egipcio.
Al día siguiente Moisés vio al hebreo. Pensarías que el esclavo le daría las gracias. No lo hizo. En lugar de mostrar gratitud, expresó enojo. ¿Piensas matarme como mataste al egipcio?, le preguntó (véase Éxodo 2.14).
Moisés supo que estaba en dificultades. Huyó de Egipto y se ocultó en el desierto. Llamémoslo un cambio de carrera. Pasó de cenar con los dirigentes de estado a contar cabezas de ovejas.
No puede decirse que haya escalado una posición.
Y así fue que un hebreo brillante y prometedor comenzó a cuidar ovejas en las colinas. Del círculo más refinado, al cultivo de algodón. De la oficina oval, al taxi. De mecer el palo de golf, a cavar una zanja.
Moisés pensó que el cambio era permanente. No existe evidencia de que haya albergado jamás la intención de regresar a Egipto. Es más, todo parece indicar que deseaba permanecer con sus ovejas. De pie descalzo ante la zarza, confesó: ¿Quién soy yo para que vaya a Faraón, y saque de Egipto a los hijos de Israel? (Éxodo 3.11).
Me alegra que Moisés haya hecho esa pregunta. Es una buena pregunta. ¿Por qué Moisés? O, más específicamente, ¿por qué el Moisés de ochenta años?
La versión de cuarenta años era más atractiva. El Moisés que vimos en Egipto era más temerario y seguro. Pero el que encontramos cuatro décadas más tarde era reacio y curtido.
Si tú o yo hubiésemos visto a Moisés allá en Egipto, habríamos dicho: “Este hombre está listo para la batalla”. Fue educado en el sistema más refinado del mundo. Entrenado por los soldados más hábiles. Contaba con acceso instantáneo al círculo íntimo del Faraón. Moisés hablaba su idioma y conocía sus costumbres. Era el hombre perfecto para la tarea.
Moisés a los cuarenta años nos gusta. ¿Pero Moisés a los ochenta? De ninguna manera. Demasiado viejo. Demasiado cansado. Huele a pastor. Habla como extranjero. ¿Qué impacto causaría al Faraón? No es el hombre indicado para la tarea.
Y Moisés habría estado de acuerdo. “Ya lo intenté antes”, diría él. “Ese pueblo no quiere ayuda. Sólo déjame aquí para cuidar de mis ovejas. Son más fáciles de guiar.
Moisés no habría ido. Tú no lo habrías enviado. Yo no lo habría enviado.
Pero Dios sí lo hizo. ¿Cómo se entiende esto? En el banco de suplentes a los cuarenta y titular a los ochenta. ¿Por qué? ¿Qué sabe ahora que en aquel entonces desconocía? ¿Qué aprendió en el desierto que en Egipto no aprendió?
Para empezar, la vida en el desierto. El Moisés de cuarenta años era uno de la ciudad. El octogenario conoce el nombre de cada serpiente y la ubicación de cada pozo de agua. Si debe conducir a miles de hebreos en el desierto, será mejor que conozca lo básico de la vida en el desierto.
Otro asunto es la dinámica de la familia. Si debe viajar con familias durante cuarenta años, es posible que le sea de ayuda comprender cómo actúan. Contrae matrimonio con una mujer de fe, la hija de un sacerdote madianita, y establece su familia.
Pero aún más importante que la vida en el desierto y la gente, Moisés necesita aprender algo acerca de sí mismo.
Al parecer lo ha aprendido. Dios dice que Moisés está listo.
Y para convencerlo, le habla a través de un arbusto. (Era necesario que hiciese algo dramático para captar la atención de Moisés.)
“Se acabaron las clases”, le dice Dios. “Ha llegado el momento de ponerse a trabajar”. Pobre Moisés. Ni siquiera sabía que estaba inscrito.
Pero sí lo estaba. Y, adivina qué. También lo estás tú. La voz de la zarza es la voz que te susurra. Te recuerda que Dios aún no ha acabado contigo. Claro que es posible que pienses que sí ha acabado. Tal vez pienses que ya estás en descenso. Quizás pienses que tiene otro que puede realizar la tarea.
Si eso es lo que piensas, reconsidera.
«El que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo». Filipenses 1.6
¿Viste lo que hace Dios? Una buena obra en ti.
¿Viste cuando la acabará? Cuando regrese Jesús.
¿Me permites deletrear el mensaje? Dios aún no ha terminado su obra en ti.
Tu Padre quiere que sepas eso. Y para convencerte, es posible que te sorprenda. Quizás te hable a través de un balde, o más extraño aun.
Max Lucado. Cuando Dios susurra tu nombre. Miami Florida. Ed. Caribe, 1995
jueves, 22 de mayo de 2008
Concierto O2 - Firenze.
Queremos contarles algunas cosas que pasaron este mes.
El sabado 3 de Mayo celebramos junto al gruo GNI (juventud Nazarena Internacional) una tarde de evangelismo.
Para tal motivo realizamos junto a los jovenes de la Iglesia un concierto de música, luego se compartió de un refrigerio y un buen tiempo entre amigos.
La verdad que estubo buenisimo!!!
Desde hace aproximadamente 3 meses somos parte de una banda Nazarena a la que le hemos dado en llamar O2 (Oxígeno).
Dios nos esta bendiciendo mucho a través de esto, dado que no solo podemos hacer lo que tanto nos gusta, sino que además Dios esta abriendo puertas en diferentes localidades de Firenze donde vamos a tocar en la próxima temporada de verano.
Compartimos con ustedes algunas fotos del encuentro. esperamos que les guste.
Y no dejen de orar por esta nueva iniciativa, para que Dios siga abriendo mas puertas y que através de la música podamos tambien llevar el mensaje de Dios.
Será hasta la proxima....
viernes, 2 de mayo de 2008
Evangelismo Le Cascine
Fue un tiempo muy especial para compartir de la confraternidad entre los hermanos y de la Palabra de Dios con aquellos que no lo conocen.
Iniciamos la jornada compartiendo un almuerzo con un tipico plato peruano (Arróz Chaufa) que estaba delicioso!!, luego cantamos alabanzas, hubo coreografias, teatro, se entregó folletos evangelisticos y como no puedria faltar el mensaje de la Palabra de Dios.
Acontinuación compartimos con ustedes un video de lo realizado en le Cascine.
Nota: Como podrán observar el idioma usado es el español, y tal vez su pregunta es: ¿porque se habla español si estamos en Italia? La explicación es que cada fin de semana, y feriados, en este parque, se juntan una "gran" cantidad de extranjeros de habla español y es una buena oportunidad para nosotros como iglesia latina de compartir el Evangelio.
Esperamos que el video les guste, y continuemos orando para que el evangelio se extienda aun mas.
martes, 22 de abril de 2008
Centenario de la Iglesia del Nazareno
- Jesse C. Middendorf, superintendente general
viernes, 7 de marzo de 2008
Noticias desde tierras Italianas...
Queremos llegar a ustedes a través de estas simples líneas y no dejar pasar lo que DIOS está haciendo en y a través de nuestras vidas por esta hermosa tierra italiana.
Queremos ser agradecidos a Dios, por todo lo que El esta haciendo en este lugar.
Durante este tiempo estamos conociendo el amor de Dios para nosotros por medio del compartir de su amor con otras personas.
Este mes ha sido un mes muy especial, como muchos saben estuvimos un tiempo por Argentina realizando tramites de Visa, y gracias a Dios, obtuvimos la Visa Religiosa en menos de 10 días, la verdad que esto fue un milagro de Dios.
En los primeros días de nuestra llegada a Italia hicimos los trámites para nuestro permiso de sogiorno (residencia), en cuanto a esto ya estamos bastante adelantados dado que ya nos han llamado del Comune (Municipalidad) de la ciudad de Firenze para presentarnos, tomarnos las fotos correspondiente y huellas digitales par la impresión del permiso de residencia.
Damos gracias a cada hermano que esta orando, y los animamos a que no desmayen en sus plegarias porque Dios esta respondiendo cada una de ellas.
A los pocos días de haber llegado comenzamos con toda la actividad de la iglesia local en sus dos servicios, aunque esta vez con un esfuerzo mayor hacia la iglesia latina, por un pedido especial del Pastor Daniel Fink, la junta de la misma y los coordinadores del Proyecto Caleb.
La iglesia latina esta creciendo muy bien, Dios esta usando los lideres que se han levantado y oramos cada día para que Dios nos use como un cuerpo, donde todos ponemos un poco de si para que el Reino de Dios avance.
En la iglesia latina estamos trabajando con 4 células en cuatro casas repartidas en diferentes puntos de la ciudad. Nosotros estamos a cargo de una de ellas, y damos gloria a Dios que el nos guía a llevar esto adelante.
Algo que nos hizo sentir muy bien, fue cuando nos reencontramos con nuestros compañeros en la escuela de italiano, ellos se pusieron muy contentos de vernos nuevamente. Gracias a Dios hemos hecho buena amistad con ellos, la particularidad es que de 8 alumnos en nuestra clase, 3 son musulmanes, 1 es budista por nacionalidad China y 2 católicos, esto es espe-cial para nosotros porque ellos aún sabiendo que somos cristianos y misioneros, nos han aceptado y aún mas, nos buscan para contarnos sus cosas. Oramos a Dios para que nos de una oportunidad de poder hablarle de El.
En cuanto a esto le pedimos sus oraciones, para que podamos reflejar a Cristo a cada una de estas personas y que Dios prepare la tierra para la hora de la siembra de su Palabra.
Oramos por Ponte A Ema, este es un lugar al sud de la ciudad donde estamos apoyando una célula netamente italiana. Este es un desafío para nosotros dado que el idioma es fundamental aquí para comunicar la Palabra de Dios con fluidez. En cuanto a esto quisiera contarles que ya estamos predicando en italiano, ¡¡¡gloria a Dios!!!, No es una tarea fácil para nosotros porque aun nos cuesta un poco hablar con fluidez todo lo que queremos decir,pero es maravilloso ver como Dios usa nuestras palabras que aunque son pocas y a veces hablamos con muchos errores, las personas pueden recibir y entender el mensaje de Dios.
Es ahí donde nos damos cuenta que no somos nosotros quienes convencemos a las personas por medio de nuestras palabras, sino que al contrario, tal cual lo dice el apóstol Pablo apóstol Pablo (2 Corintios 3:5-6, 4:7) “No que estemos capacitados para hacer algo por nosotros mimos; al contrario, nuestra capacidad proviene de Dios…”
O2 (Oxigeno): Es una banda de música cristiana que armamos en la iglesia, es una mezcla de músicos italianos y latinos. Desafortunadamente por motivos de horarios de trabajo y porque aquí en Firenze en horarios nocturnos no se puede hacer mucho ruido, nos juntamos solo una vez, una hora y media a la semana, para ensayar, orar juntos y compartir una porción de la palabra de Dios.
Este proyecto tiene como finalidad la evangelización. Junto con la iglesia, estamos organizando un esfuerzo evangelístico, el próximo mes, en un parque cercano a la iglesia llamado “Parcco delle Cascine” donde los fines de semana se juntan alrededor de 800 personas para pasar su fin de semana. Este esfuerzo evangelístico consistirá en Música (O2), teatro, y el Mensaje de la Palabra de Dios.
Ayúdenos a Orar por esto, sabemos que la principal tarea para la cual Dios nos ha llamado, es a predicar el evangelio, y estamos tratando de encontrar la mejor forma de llegar a la gente aquí en Europa.
Una vez más (y siempre lo será) el SEÑOR se mantuvo fiel y podemos ver como Él se manifiesta con poder cada día de nuestras vidas. Les agradecemos por su apoyo incondicional, por sus correos, mensajes, el cual nos hace sentir muy cerca de ustedes.
Dio vi Benedica!!!
Pablo y Viviana Tello
jueves, 21 de febrero de 2008
AHORA ES EL TIEMPO
Es un nuevo producto de GSD (Global Sound Desing), en video y CD es un concepto diferente en música, con énfasis misionero.
Por primera vez en la historia de la música cristiana Iberoamericana, 40 ministerios musicales se unen en una canción y una misma meta: para exhortar a la Iglesia a despertar sus conciencias por los pueblos aún no alcanzados. Entre los participantes contamos con nombres conocidos como: Marcos Witt, Danilo Montero, Yuri, Doris Machín, Jaime Murrell, René Gonzales entre otros.
Esta producción incluye una recopilación de canciones misioneras de varios artistas, así como un extracto de música folclórica de diferentes partes del mundo, adorando al Señor.
Dios comienza a preparar otras personas que se envuelven en esta visión, ahora con mayor claridad: Este proyecto incluiría la participación de diferentes ministerios musicales.
En Expolit 2000, se comienzan a reunir a los artistas que iniciarían esta producción. Algunos grabarían desde sus países de residencia, como Marcos Witt en México, Marcos Vidal en Madrid, Danilo Montero en Costa Rica y los Heritage Singers Español en Chile. Las pistas fueron producidas en Atlanta, Georgia, las voces fueron grabadas en Miami y la mezcla final fue hecha en Puerto Rico. Finalmente luego de cuatro años de labor, vemos la visión cumplida.
Como dice el profeta Habacuc: “Aunque la visión tardara aún por un tiempo, más se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará”.
Dios está llamando a su Iglesia para que forme parte de un ejército que se prepara para la cosecha. ¡Ahora es el Tiempo!
Esperamos que este video motive a sus Iglesias locales y que sea una herramienta para fomentar el deseo de ayudar a las misiones.
jueves, 7 de febrero de 2008
Como puedes ser parte???
Gracias por Ser Parte... de este proyecto.
Sin su apoyo nada podriamos hacer.
Nuestra oración es que Dios les colme de bendiciones y su presencia llene sus corazones de amor y paz, aquella que solo El da.
Para aquellos que quieran colaborar económicamente con este ministerio pueden hacerlo a la siguiente dirección:
South America Regional Office
Casilla de Correo 154
1629 Pilar
Buenos Aires, Argentina
Phone:00-54-2322-480306 int. 101 pedir hablar con Jim Lynch
E-mail: Coordinador Proyecto Caleb jlynch@samnaz.org
Desde ya muchas GRACIAS por su aporte.
Dio vi benedica!!!
Pablo y Viviana Tello
Misioneros Voluntarios